viernes, marzo 29, 2024

Disfruta de nuevo ‘A Once Crowded Sky’, la primera historia de superhéroes de Tom King

/

Panini

A Once Crowded Sky Tom King 2

Antes de convertirse en todo un guionista superventas con personajes como Batman, Mister Miracle o Visión, Tom King no era nuevo en el género de superhéroes, y es que por el 2012 publicó el que sería su propio cómic con el que debutaría protagonizado por hombres con grandes poderes: ‘A Once Crowded Sky’.

En una entrevista para el medio Slate, King rememora sus inicios en el mundo del cómic, de cómo paso de pertenecer a la CIA a convertirse en escritor, cómo fue su primera oportunidad de publicar su obra en la antología Time Warp, donde vio la luz la historia de la hermana de Hitler, la cual tenía que lidiar con un viajero del tiempo que intentaba matar a su hermano de pequeño. Pero en especial, comparte algunos de los momentos que le llevaron a crear su primera historia de superhéroes, una obra que le llevaría después a trabajar con los mejores personajes del mundo del cómic.

A continuación os dejamos con la historia de ‘A Once Crowded Sky’, una obra en la que colabora el dibujante Tom Fowler, y que podéis encontrar actualmente en tiendas como Amazon:

[note]

Un tour de force con el que debutó el exoficial de la CIA en contraterrorismo, ‘A Once Crowded Sky’ infunde la sensibilidad de una narrativa de estilo cómic con la ficción literaria moderna para dar vida a un universo de superhombres despojados de sus poderes, hombres prácticamente mortales forzados a enfrentarse al peligro en un mundo sin héroes.

Los superhéroes de Arcadia City luchan una guerra maravillosa y participan en un juego maravilloso, siempre salvando un nuevo día. Sin embargo, después de sacrificar tanto sus poderes como Ultimate, el mayor héroes de todos ellos, derrotando al último apocalipsis, estos personajes de cómic se transforman de lo maravilloso a lo mundano.

Después de demasiadas batallas ganadas y demasiados amigos perdidos, El Soldado de la Libertad estaba tranquilo dejando marchar toda esa gloria. Pero cuando una nueva amenaza estalla en la ciudad, el Soldado, como siempre, acepta su deber y se reenlista en esta próxima guerra. Sin sus increíbles habilidades, se ve obligado a buscar la ayuda de un hombre del que se alejó, el único héroe que rechazó hacer el sacrifico PenUltimate, el compañero de Ultimate, que a través de su propio rechazo al juego se ha convertido en el hombre más poderoso en el mundo, el único que quedó, de nuevo, para salvar el día. [/note]

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores