jueves, marzo 28, 2024

Disney mostrará material exclusivo de las películas de Star Wars y Marvel en los cines de EEUU

/

Panini

Abre sus puertas el evento definitivo para los fans de Disney 002Según adelantaba hoy The Hollywood Reporter, Disney mostrará material detrás de las cámaras de películas de Star Wars y Marvel. Esta iniciativa se desarrollará durante los próximos meses y en los estrenos venideros de la compañía. Desgraciadamente, este material extra tan solo será mostrado en los cines de Estados Unidos.

Por otra parte, este acuerdo viene dado entre Disney y National CineMedia, un empresa de cines estadounidense. Cabe destacar que este contenido será proyectado antes de los ya habituales anuncios. Así pues, este preshow pasará a denominarse ‘Noovie’, cuya duración será de 20 minutos. De estos, cinco los conformarán el material aportado por Disney.

Disney, Marvel, Noovie, Star WarsEn relación con esto, se está desarrollando noovie.com, un portal en el que se mostrarán estos vídeos exclusivos. Comenzará con el estreno de ‘Coco’ y continuará con las películas de Star Wars y Marvel. El acuerdo está vigente hasta junio de 2018.

A la espera de que este modelo resulte exitoso, desde aquí esperamos que de ser así, termine por llegar a más países.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores