viernes, abril 19, 2024

Disney puede tener ya la fecha para el preestreno mundial de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

/

Panini

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Los Últimos Jedi

Disney puede haber elegido ya la fecha para la celebración del preestreno mundial del episodio VIII, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. La producción de Lucasfilm y Disney dirigida por Rian Johnson podría tener su evento mundial de presentación el próximo 8 de diciembre una semana antes del estreno oficial.

Así lo asegura en su web Variety cuando enumera algunas de las producciones que podrían optar en diversas categorías a los siguientes Premios Oscar. Así que, por lo visto, para el conocido medio de información de la industria, ‘Los últimos Jedioptarán a la carrera de los Oscar. Además de las habituales categorías técnicas habituales en las que puede ser candidata a llevarse el premio, Variety juega con la posibilidad de que esté nominada en algunas de mayor relevancia.

Para que eso ocurra, y según información de Comic Book, los distintos académicos y críticos que participan en las votaciones de cada temporada tendrían en el mes de diciembre, concretamente en su primera semana, el momento crucial para los visionados de las candidatas a la carrera de los Oscar. Ya que a mediados o finales de diciembre estos mismos ya habrán cerrado las listas de aspirantes importando muy poco que producciones están aún por visionar. Por lo tanto la fecha del 8 de diciembre podría ir en concordancia si la producción quiere optar a la carrera de los Oscar.

En el artículo en cuestión de Variety figura la siguiente frase:

“También merece la pena mantener un ojo en Rian Johnson y su ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, que Disney preestrenará el próximo 8 de diciembre”

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Los Últimos Jedi

Para finalizar como nota recordatoria, ‘El Despertar de la Fuerza‘ tuvo su preestreno cuatro días antes de su estreno oficial.

Fuente Heroic Hollywood

[note]

‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Star Wars: Los Últimos JediRey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, la película continúa la historia inmediatamente después de lo sucedido en el anterior capítulo. Contará de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o entre otros. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria: Steve Yedlin (director de fotografía) y Bob Ducsay (editor). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid) y Michael Kaplan (diseño de vestuario) entre otros.

Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores