jueves, marzo 28, 2024

Dynamite publica totalmente gratis ‘Pathfinder: Worldscape’ #1

/

Panini

Pathfinder Worldscape 23

Esta semana se pondrá a la venta un volumen recopilatorio de ‘Pathfinder: Worldscape’ publicado por Dynamite, y para celebrarlo, la editorial ha decidido compartir completamente gratis el primer número a través de su web, y que nosotros os mostramos a continuación.

Para aquellos que no conozcáis esta obra, se trata de una historia de gladiadores que involucra a algunos de los guerreros más célebres del mundo del cómic (Red Sonja, John Carter, etc.) y a algunos de los personajes del RPG Pathfinder. Para ello, se ha contado con un guion de Erik Mona y un dibujo de Jonathan Lau. Este primer volumen tiene una extensión de 196 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 29,99 dólares. Os dejamos con la sinopsis facilitada por la editorial:

[note]

Los Pathfinders Valeros, Seoni, Kyra y Merisiel son arrojados al interdimensional Worldscape, donde los mayores guerreros de la historia de Barsoom, Golarion y la Tierra se enfrentan en una antigua batalla de vida o muerte. Solo los más peligrosos entre los combatientes – un variopinto grupo que incluye a héroes legendarios como Red Sonja, John Carter y Tars Tarkas de Marte, los aventureros de la jungla Tarzan y Thun’da – tienen ninguna oportunidad de sobrevivir a los mortales arenas de gladiadores y uniéndose en armas a los héroes de Pathfinder podrán rebelarse contra sus opresores. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores