jueves, marzo 28, 2024

‘Elephantmen’, de Richard Starkings, concluirá con el número 80

/

Panini

Elephantmen, Richard StarkingSegún hemos podido conocer a través del portal web CBR, el número 80 de ‘Elephantmen’ será el último. Así, la última publicación de la popular serie antropológica de ciencia ficción del británico Richard Starkings llegará en diciembre.

Este número 80 se titulará ‘Last Rites’, o en español ‘Los últimos ritos’, y contará como es costumbre, con Axell Medellin a los lápices. Esta última entrega se publicará el 20 de diciembre de 2017 con un precio de 3,99 dólares. 

Elephantmen, Richard Starking

En relación con esto, el propio Richard Starkings comentó en el 2010 su intención de terminar en el número 80 un historia que por entonces iba por la entrega 25. Sus palabras:

Siempre he pensado en la publicación número 80 como un número que parece lo suficientemente lejano para ser un buen punto final, pero aquí en el #25, en ocasiones siento que apenas he arañado la superficie.

A lo que añadió:

Si hay más historias que contar, quizás empiece a hacer miniseries más parecidas a lo que hace Mignola en ‘Hellboy’ y ‘B.P.R.D.’. Pero es difícil ver que hay delante. Para mí sigue siendo desafiante escribir cada publicación, y disfruto eso.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores