sábado, abril 20, 2024

Grafito Editorial reedita el cómic de Agustín Ferrer Casas ‘Cazador de sonrisas’

/

Panini

Grafito Cazador de sonrisas

Grafito Editorial acaba de anunciar que ya está en marcha la segunda edición de ‘Cazador de Sonrisas’ de Agustín Ferrer Casas. En esta segunda edición se incluye la historia corta ‘Morphine’, en la que se descubrirá que el Doctor Dunne no es el único personaje con secretos inconfesables.

Ya se puede comprar el cómic en la página web de Grafito Editorial. Todos aquellos pedidos que se hagan antes del 15 de octubre incluirán de regalo 2 láminas con ilustraciones de la familia Dunne disfrutando de sus vacaciones en USA y España. En librerías estará a la venta a partir del 11 de octubre. Para ir abriendo boca en este enlace podéis leer aquí las primeras páginas de ‘Cazador de Sonrisas’, sin spoilers. Ahora habrá que estar atentos al lanzamiento del nuevo cómic de Agustín Ferrer que llevará por título ‘Arde Cuba’, porque viene cargado de sorpresas que Grafito Editorial nos desvelará en las próximas semanas.

[note]

Cazador de Sonrisas Portada

‘Cazador de Sonrisas’

Agustín Ferrer da vida a un dentista estadounidense en la California de principios de los años 60. El Doctor Herbert F. Dunne. Un excelente odontólogo, según sus pacientes, el invitado ideal, un padre fantástico, un esposo encantador, Casi perfecto si no fuese por esa falta de empatía por el dolor ajeno… Sólo la tímida adolescente Alice Edwards, una nueva paciente con una ortodoncia que castiga su sonrisa, llega a descubrir la espiral de obsesiones, drogas y violencia de la que el doctor Dunne intenta redimirse. ¿O acaso tampoco esto es cierto…?

Autor: Agustín Ferrer

[/note]

Fuente: Grafito Editorial

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores