miércoles, abril 24, 2024

Gwyneth Paltrow confirma el regreso de otro personaje en ‘Avengers 4’

/

Panini

Avengers 4, MarvelA través de una entrevista que Gwyneth Paltrow ha concedido a The Hollywood Reporter, hemos podido conocer uno de los personajes que aparecerán en ‘Avengers 4’. Estas han sido las palabras de la oscarizada actriz:

“Fui a Atlanta para hacer Avengers 4, así que estoy dentro y fuera de eso, y es extraño ir y venir. Estamos creciendo rápido, y las bolas están cayendo todo el tiempo. Pero honestamente, yo estaba en el set y pensé: ‘Te sientas aquí durante dos horas bebiendo té, Robert Downey Jr. y Don Cheadle me están haciendo reír histéricamente – ¿por qué diablos dejé esto?”

Evidentemente, el nombre de Robert Downey Jr. ya era de sobra conocido de cara a la cuarta entrega de los Vengadores. Sin embargo, por primera vez Don Cheadle, actor que interpreta a War Machine, se ha visto involucrado en el set de rodaje de ‘Avengers 4’. Así pues, y tras lo visto en ‘Capitán América: Civil War’, no queda claro que papel desempeñará Rhodey en la cinta. Por tanto, se espera que lo que veamos del personaje en ‘Avengers Infinity War’ será clave en la próxima película.

Avengers 4, MarvelRecordemos que ya se han ido confirmando el regreso de varios personajes para ‘Avengers 4’, así como se han visto algunas imágenes del set de rodaje. Mientras que ‘Avengers Infinity War’ está prevista para el 4 de mayo de 2018, ‘Avengers 4’ llegará el 3 de mayo de 2019. 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores