viernes, marzo 29, 2024

Ha sido lanzado el tráiler final de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’

/

Panini

Marvel vs Capcom Infinite

El juego ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’, que ya está disponible disponible en todo el mundo para PC, Xbox One y Playstation 4, se sitúa en el momento en el que Ultron Sigma ha obtenido dos Piedras del Infinito y ha conseguido fusionar los universos de Marvel y Capcom. Además, Jedah ha conspirado con otros villanos para crear una bestia simbionte y los héroes deberán decidir si confiar en Thanos para que los guíe en la búsqueda de las restantes Piedras del Infinito.

Algunos de los personajes jugables del Universo Marvel son: el Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel, Nova, Ghost Rider, Spider-Man, Thanos o Ultron. Por otro lado, algunos de los personajes que se pueden controlar del universo Capcom son: Mega Man X, Haggar, Frank West, Chun-Li, Dante, o Morrigan.

Al igual que en el universo clásico de Marvel, las Piedras del Infinito pueden implementarse a las estrategias de los personajes con el objetivo de influenciar la batalla siguiente. Como es lógico, cada Piedra tiene una ventaja única para el personaje y representa un aspecto diferente del Universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.

Ayer, se lanzaron unos vídeos a modo de tutorial de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ en el que se pueden ver a personajes como Arthur, Haggar, Zero, Hawkeye, Ghost Rider y Ultron mientras nos explican cómo realizar ciertos movimientos de cada personaje. Hoy ha sido el turno del tráiler de lanzamiento en el que nos muestran a los diferentes personajes utilizando su ataque especial y partes de la historia en las que interactuan los personajes de ambas franquicias. Y, como es habitual en este tipo de tráiler, las diferentes críticas positivas que ya ha recibido el juego.

A continuación, os dejamos el tráiler de lanzamiento:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores