viernes, marzo 29, 2024

El Halcón Milenario de la película de Han Solo será algo distinto

/

Panini

Halcón Milenario, Han Solo, Star Wars

Según hemos conocido desde Gamesradar, el Halcón Milenario que veremos en la película de Han Solo tendrá algunas diferencias con el que conocemos hasta ahora.

Entre esos cambios destacarán líneas de color azul que poblarán el casco de la nave, en lugar de los colores amarillos que la hacían destacar. Pero eso no es todo, pues según la información publicada, la parte frontal de la nave se modificicará a lo largo del filme con el fin de adaptarla para el transporte de objetos.

Se trata pues, de un nuevo diseño en el arte conceptual de la nave que incluye detalles que no se han visto hasta ahora. La película de momento no cuenta con nombre oficial, pero recientemente se ha publicado nueva información sobre el filme. Por otro lado, también se habló hace unas semanas sobre el papel que tendría Emilia Clarke en la cinta, pues se anunció el nombre del personaje al que encarnaría la conocida actriz. Bajo estas líneas podréis ver las imágenes del diseño conceptual de la nave, las cuales sirven para hacernos una idea de lo que podremos ver en la película una vez se estrene en los cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores