viernes, abril 19, 2024

Harley Quinn se cuela en portadas clásicas de Batman

/

Panini

Batman, Batman Day, DC, ECC, Harley Quinn, Jim Lee

Se acerca el ‘Batman Day 2017’ y DC ha comunicado que Harley Quinn tendrá mucho protagonismo en esta celebración.

Coincidiendo con el 25 aniversario del nacimiento de esta villana y/o anti heroína, Harley protagonizará una serie de portadas alternativas.

Estas portadas alternativas incluirán a Harley Quinn en portadas ya históricas de las diversas colecciones del cruzado de la capa.

El artista Ryan Sook se ha encargado de añadirla en el famoso número 608 de Jim Lee, o en la icónica portada de ‘The Dark Knight Returns’. Ambas portadas se incluirán como parte de un póster ofrecido a los minoristas estadounidenses para su exhibición en tiendas.

Batman, Batman Day, DC, ECC, Harley Quinn, Jim Lee

 

Batman, Batman Day, DC, ECC, Harley Quinn, Jim Lee

Además de su participación en estas portadas, Harley protagonizará una historia original de tres páginas en el ‘Batman Day 2017 Special’ #1 escrita por Amanda Conner, Jimmy Palmiotti y Bret Blevins.

Por otra parte, el especial incluirá la reedición del primer capítulo de ‘I Am Bane’ de Batman Rebirth.

Harley Quinn también tendrá su propio número especial, ‘Harley Quinn Batman Day 2017 Special’ #1, que reimprimirá el primer capítulo de la novela gráfica ‘Joker Loves Harley’ de Connor, Palmiotti y Bruce Timm.

Harley Quinn, o la Doctora Harleen Frances Quinzel, es un personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm que apareció por primera vez en ‘Batman: The Animated Series’ en septiembre de 1992. Más tarde haría su aparición en los cómics en ‘The Batman Adventures’ #12 en septiembre de 1993.

Aquí podéis consultar el plan editorial de ECC para este día tan especial para todos los fans del hombre murciélago. Recordad que el ‘Batman Day’ se celebrará el 23 de septiembre de 2017.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores