jueves, marzo 28, 2024

‘It’ ya es la película de terror más taquillera de la historia de Estados Unidos

/

Panini

El exorcista, It, Pennywise, Stephen King, Warner Bros.Parecía algo imposible, pero ‘It’ lo ha logrado. Y es que, la exitosa adaptación al cine de la obra de Stephen King ha superado la recaudación de ‘El Exorcista’. Así pues, se convirte en la película de terror más taquillera de la historia de Estados Unidos.

Concretamente, la cifra alcanzada por ‘It’ ha sido de 245 millones de dólares, superando los 232 que consiguió ‘El Exorcista’. Evidentemente, esta comparación se establece con una película del año 73, que no obstante, marcó un antes y un después. Unido a esto, mientras que la película de Andres Muschietti lleva 415 millones de dólares recaudados, la que en su día dirigió William Friedkin recaudó 441 a nivel mundial.

Recordemos por otra parte, que el presupuesto de la película fue de 35 millones de dólares. En relación con esto, por aquí os dejamos la crítica de ‘It’. 

Fuente: Boxofficemojo

[note]

It 2017

El thriller de terror IT, de New Line Cinema y dirigido por Andy Muschietti (Mamá), está basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizando a los lectores durante décadas.

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

IT está protagonizada por Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal, la serie de televisión Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia, Pennywise. Además, protagoniza la película un elenco de jóvenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de televisión Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (próximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán fantástico).

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores