jueves, abril 25, 2024

Jeff Lemire y Dean Ormston juntos de nuevo en ‘Black Hammer: Age of Doom’

/

Panini

Black Hammer - Age Of Doom 3

Sin duda, el capítulo final de Black Hammer publicado la pasada semana nos dejó con cierta sensación de cliffhanger, con lo que no viene nada mal saber que Jeff Lemire y Dean Ormston volverán con una nueva serie en abril de 2018 titulada ‘Black Hammer: Age Of Doom’ y publicada, de nuevo, por Dark Horse. El anuncio nos llega con una nota de prensa de ambos autores, de los que podemos averiguar qué nos espera en la nueva andadura de Black Hammer, primero por voz de Ormston:

‘Black Hammer’ finaliza con un gran y revelador giro. Los lectores están superentusiastas en averiguar cómo nuestros héroes están atrapados en la granja, pero también otro tipo de preguntas, giros y vueltas nos llegarán con ‘Black Hammer: Age of Doom’

Por su parte, Lemire profundiza un poco más en la idea detrás de la nueva serie, en la que tendremos historias nunca contadas pero manteniendo la esencia de siempre:

Una cosa que ‘Black Hammer’ ha hecho siempre es observar la historia de los cómics de superhéroes, y actualmente vivimos en un mundo donde los universos de superhéroes parecen ser reiniciados, relanzados y renacidos cada año. Se sentía como que teníamos que jugar con esa idea, pero darle una vuelta de tuerca con ‘Black Hammer’. Así que, a partir de abril, Dane, Dave Stewart, Todd Klein y yo continuaremos la historia y el misterio de la granja Black Hammer en ‘Black Hammer: Age of Doom’. Es una nueva serie, pero todo lo que te encanta seguirá intacto y entregaremos el siguiente capítulo en la historia de Golden Gail, Abraham Slam, Barbalien y el resto de la banda

A continuación os dejamos con la portada alternativa para el primer número realizada por Skottie Young y la portada alternativa para el segundo número realizada por Fábio Moon. Antes os recordamos que en octubre se publicará ‘Sherlock Frankenstein & The Legion of Evil’, un spin-off del universo Black Hammer:

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores