jueves, abril 18, 2024

Jeph Loeb confirma que un personaje de ‘Inhumans’ no aparecerá en la serie

/

Panini

inhumans ms. marvel 1

Tras las devastadoras primeras críticas que se está llevando la serie ‘Inhumans’, su futuro es muy incierto. Sin embargo, muchos seguidores sueñan con lo qué podría pasar en próximos episodios, y entre ello, que podamos ver a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel, se ha sentado en el programa The Hastagh Show y ha dejado claro el asunto:

En este momento no hay planes de que eso ocurra. Eso no quiere decir que no vaya a pasar en el futuro

Sería la primera vez que este personaje apareciese en televisión, aunque sí que hemos podido ver a los Inhumanos en el universo de Marvel TV con su introducción en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’. Muchos seguidores esperaban que diese ahora el salto a la serie de ‘Inhumans’ teniendo en cuenta los orígenes de la superheroína.

inhumans ms. marvel

Considerada como el primer personaje musulmán de Marvel en encabezar su propio cómic, dentro del Universo Marvel es una adolescente americana paquistaní con grandes habilidades que descubre poseer un gen Inhumano. Asume el nombre de Ms. Marvel por su admiración a Carol Danvers.

Loeb no cierra las puertas a que en un futuro podamos ver de nuevo a este personaje en ‘Inhumans’, aunque como ya hemos dicho al principio, ni siquiera está asegurado el propio futuro de la serie.

Fuente: Heroic Hollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores