viernes, abril 19, 2024

John Cena y Joshua Sasse podrían protagonizar ‘Shazam!’

/

Panini

shazam! Protagonistas

Parece que la preproducción de ‘Shazam!’ ya está en marcha, tal y como ha confirmado su director David F. Sandberg, al igual que ya sabemos que el rodaje comenzaría a principios de 2018 para poder llegar a un estreno en 2019. Con el rumbo ya fijado, era cuestión de tiempo que empezasen a surgir las primeras informaciones sobre quiénes serían los protagonistas y, por ahora, ya tenemos dos nombres: John Cena y Joshua Sasse.

Según el programa The Hashtag Show, ambos serían los principales candidatos para liderar el reparto tras el que parece que es la marcha de una tercera opción. Y decimos que ambos pueden ser los protagonistas porque, recordemos, ‘Shazam!’ sigue la historia de un niño llamado Billy Batson que se transforma en superhéroe al decir las palabras mágicas “Shazam!”. Igualmente, os dejamos con la que sinopsis en la que se estaría trabajando actualmente:

Basado en el personaje de DC Comics Shazam!. Billy Batson se convierte en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso del mundo, cuando dice la palabra mágica “Shazam!”. El nombre es un acrónimo de los seis dioses y héroes del mundo antiguo así como de sus atributos. La sabiduría de Solomón, la fuerza de Hércules, el aguante de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio

Las primeras informaciones apuntaban que la cinta tendría un cierto toque cómico, un género en el que parece haberse enfocado la carrera de Cena fuera del ring. Todo ello unido a su capacidad muscular no hacen descabellado que finalmente sea el elegido para interpretar al superhéroe. Por otro lado, Sasse, al que hemos visto protagonizar la serie de televisión ‘Galavant’, no concuerda demasiado con la edad que debería tener el joven protagonista, pero ya sabemos que las adaptaciones cinematográficas acaban siendo muy libres. Igualmente, estaremos a la espera de una confirmación oficial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores