martes, abril 23, 2024

Joseph Gordon-Levitt tendrá un cameo en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

/

Panini

Joseph Gordon-Levitt Star Wars Los últimos Jedi 1

Si bien nos hubiese gustado más que un actor de la talla de Joseph Gordon-Levitt tuviese una participación más importante en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, hemos sabido que el cameo que realizará en la cinta no será poca cosa.

Ha sido el propio director de la película, Rian Johnson, quien ha confirmado que Gordon-Levitt pondrá voz a un alienígena que tendrá un rol significativo en la historia. Ahí acaban todos los datos que tenemos hasta el momento, confirmando el secretismo que rodea a la mayoría de personajes de la nueva entrega de Star Wars.

Tampoco nos resulta nada extraño que este cameo tenga lugar, y es que, recordemos, director y actor ya trabajaron juntos anteriormente en la cinta de ciencia-ficción ‘Looper’. Si a esto le añadimos la “tradición” de introducir cameos de actores de renombre en la nueva trilogía, como fue el caso de Daniel Craig en ‘El despertar de la Fuerza’, y la admiración de Gordon-Levitt a la franquicia (véase la foto que encabeza la noticia) da lugar a este resultado.

No parece que este sea el único cameo que tenga lugar en ‘Los últimos Jedi’, y lo que es más probable, seguramente se de el caso de que conozcamos quienes serán esos actores mucho despues del estreno de la cinta, que tendrá lugar el 15 de diciembre.

Fuente: ComicBookMovie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores