jueves, abril 25, 2024

Kevin Maguire comparte la portada completa de ‘Justice League International Omnibus’

/

Panini

Justice League International Omnibus 3

El clásico ‘Justice League International’ va a contar con un primer volumen recopilatorio que se pondrá a la venta este 27 de septiembre. Hasta el momento, ya habíamos tenido la oportunidad de disfrutar la increíble portada que ha realizado Kevin Maguire, pero lo que no sabíamos es que la imagen formaba parte de un dibujo aún mayor:

Aquí está la portada completa del Omnibus de JLI

Como podeis ver, ha sido el propio Maguire quien ha compartido a través de Twitter la imagen completa, sin la interferencia de ningún título o logo, dejando lugar a una impresionante reunión de superhéroes.

Os recordamos que este volumen será la oportunidad de ver en un mismo cómic a héroes como Batman, Blue Bettle, Booster Gold o Green Lantern, pero, en concreto, esta primera recopilación incluye ‘Justice League’ #1-6, ‘Justice League International’ #7-25, ‘Justice League America’ #26-30, ‘Justice League International Annual’ #1-3 y ‘Justice League Europe’ #1-6.

A continuación os dejamos con la portada original de este volumen, el cual se pondrá a la venta a un precio de 99 dólares. Sin embargo, ya es posible realizar la reserva en Amazon a tan solo 54 dólares.

Justice League International Omnibus 1

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores