viernes, marzo 29, 2024

La franquicia de Underworld tendrá finalmente adaptación televisiva

/

Panini

Underworld Serie TV

El proyecto detrás de una adaptación a serie de televisión de la franquicia de películas Underworld lleva en marcha desde hace mucho tiempo, pero finalmente parece que ya se divisa el final en el horizonte. Haciéndonos eco del portal Deadline, hemos conocido que que Len Wiseman, coguionista y director de las dos primeras películas y productor de las otras tres, se ha puesto al frente del proyecto junto a su productora Sketch Films.

Otras compañías que se han sumado al proyecto son Lakeshore Entertainment, quienes también han producido todas las películas de Underworld, y Screen Gems, la división televisiva de Sony. Si os preguntáis cómo será la serie y si debemos esperar similitudes con las películas, esto es lo que Wiseman tiene que decir al respecto:

La serie será una gran desviación de las películas. No quiero decir que sea más adulta, pero definitivamente será menos del estilo cómic en su tono y carácter

La primera película, ‘Underworld’, centra su historia en Selene, una cazadora de licántropos que se ve envuelta en una conspiración dentro de la larga guerra entre los hombre lobo y los vampiros. A partir del gran éxito cosechado con esta entrega, sumado al bajo presupuesto con el que contó, dio lugar a otras cuatro secuelas: ‘Underworld: Evolution’, ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’, ‘Underworld: El despertar’ y ‘Underworld: Guerras de sangre. En 2011 vio la luz ‘Underworld: Guerra interminable’, una película de animación anime que constaba de tres historias que ponían de relieve la mitología de Underworld.

Por ahora, la serie de televisión se encuentra en las primeras fases de desarrollo, con lo que aún es pronto para barajar una fecha de estreno. Mientras tanto, estaremos atentos a cualquier novedad que os podamos transmitir.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores