viernes, septiembre 17, 2021

“La Montaña” de ‘Juego de Tronos’ estará en el VGCómic de Alicante

/

Cersei y La Montaña en 'Juego de Tronos'

Si en la pasada edición los organizadores del Salón del Cómic y el Videojuego de Alicante nos sorprendían trayendo a James Cosmo, a quien muchos recordaréis por su papel de Jeor Mormont, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche en la serie ‘Juego de Tronos‘, este año no se quedan atrás. Llevan un par de días dando pistas a través de sus redes sociales, pero ha sido hoy cuando se ha confirmado que en la IV edición del VGCómic tendremos a Hafthór Júlíus Björnsson visitando la Institución Ferial alicantina. Quizá no le reconozcáis por su nombre, pero si os decimos que es el actor encargado de interpretar actualmente a Ser Gregor Clegane, más conocido como “La Montaña” en la creación de George R.R. Martin, seguro que ya sabéis de quién estamos hablando.

El enorme guardaespaldas de Cersei Lannister (Lena Heady) ha tenido varios rostros en ‘Juego de Tronos’. En la primera temporada fue Conan Stevens y en la segunda Ian Whyte, pero a partir de la cuarta temporada ha sido siempre el islandés Björnsson quien le ha dado vida (o “no vida”) en la serie de HBO. Muchos recordaréis su enfrentamiento con Oberyn Martell (Pedro Pascal) en el episodio ‘La Montaña y la Víbora’ por su impactante desenlace.

Cersei y La Montaña tras las cámarasHafthór Júlíus Björnsson visitará la capital levantina los próximos 21 y 22 de octubre, fechas en las que se celebra el VGCómic este año. Durante estos días los asistentes podrán fotografiarse con él y preguntarle sobre su experiencia en ‘Juego de Tronos’ y lo que le depara a su personaje en la última temporada de la serie, aunque dudamos que pueda responder sobre esta cuestión dado el secretismo con el que se lleva el rodaje.

Björnsson lleva consiguiendo el título del Hombre más fuerte de Islandia de forma ininterrumpida desde el año 2011. Pero, no contento con eso, en los últimos cuatro años también ha quedado entre los tres primeros clasificados del World’s Strongest Man (una competición mundial de fuerza atlética que lleva celebrándose desde 1977) y en 2014 y 2015 fue el vencedor del Hombre más fuerte de Europa. Por si fuera poco, en febrero de 2015 logró superar una hazaña legendaria. Según la mitología vikinga, hace más de mil años Ormur Stórólfsson logró levantar los más de 600 kilos del mástil del barco Ormen Lange. Se necesitaron más de 50 hombres para cargar el tronco sobre los hombros de este forzudo, que apenas consiguió dar tres pasos antes de que el peso le rompiera la espalda. Desde entonces, nadie se atrevió a volver a intentarlo hasta que Björnsson cargó con un tronco de más de nueve metros de longitud y 649 kilos, logrando dar cinco pasos con el peso sobre sus hombros.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian