lunes, enero 24, 2022

La quinta precuela de ‘Juego de tronos’ ya tiene guionista

/

HBO grabará múltiples finales de la 8ª temporada de Juego de Tronos 2

HBO continúa trabajando en las distintas formas de expandir el universo de ‘Juego de tronos’ una vez concluya la serie con su octava temporada, y la mejor forma para ello es crear diversas precuelas que sirvan para posicionar los eventos previos a la serie.

Según ha recogido SuperHeroHype, el encargado de escribir la quinta precuela de la adaptación televisiva de ‘Canción de hielo y fuego’ será Bryan Cogman, veterano miembro del equipo de producción de la serie y quien además es un auténtico experto en toda la historia de Poniente.

HBO está trabajando en las precuelas de ‘Juego de tronos’, pero aunque muchos fans lo han pedido, está totalmente descartado que alguna de esas historias narre la rebelión de Robert y además, no se estrenará hasta como mínimo un año después de que concluya ‘Juego de tronos’. Por otro lado las precuelas no mostrarán personajes actuales, por lo que las aventuras que veremos son un auténtico misterio a día de hoy.

Por lo pronto, la octava y última temporada dela serie no se estrenará hasta finales de 2018 o principios de 2019, y HBO está teniendo tal cuidado ante las posibles filtraciones que está confirmado que grabarán varios finales de la serie para evitar spoilers.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores