martes, abril 23, 2024

Las producciones de Lucasfilm y Marvel se emitirán únicamente en la plataforma de streaming de Disney

/

Panini

Disney, LucasFilm, Marvel Studios

Las producciones de Star Wars, Pixar y Marvel Studios formarán parte de manera exclusiva de la aplicación de Disney

En una reciente conferencia ante inversores, el CEO de Disney, Bob Iger, ha anunciado de manera clara y concisa que las distintas producciones de Lucasfilm, Disney y Marvel Studios, las ya existentes y las que están por llegar, se emitirán de manera exclusiva en la nueva plataforma de streaming de Disney.

Con esto se zanja las especulaciones que giraban en torno a los contenidos de The Walt Disney Company que se encuentran dentro de los catálogos de las distintas plataformas de streaming en EE.UU., tras el anuncio por parte de la compañía de crear su propia plataforma de contenidos que será lanzada en 2019.

Al menos en Estados Unidos, ya que Iger en su comparecencia no se ha referido a otros mercados como el español o el latinoamericano, por lo que los acuerdos fuera de los EE.UU. podrían seguir como están ahora o ajustarse a las normas que regirán cuando en 2019 se lance la plataforma de streaming.

Disney, LucasFilm, Marvel Studios

El precio del nuevo servicio de streaming de Disney no ha sido desvelado

Iger ha comunicado a los inversores que la aplicación será lanzada, “a lo grande y será muy potente”. Matizando que, “va a tener toda la producción del estudio de animación y acción en vivo de Disney, incluyendo Pixar, Lucasfilm y todas las producciones de Marvel Studios”.

Iger también reveló que el contenido será hecho exclusivamente para el servicio de streaming, incluyendo series y películas originales. De lo que no se ha hablado ha sido del precio del servicio y si traspasará las fronteras de EE.UU.. De todos modos, el CEO de Disney ha especificado: “En los próximos meses seremos mucho más específicos en los detalles acerca de la plataforma”.

Habrá que seguir esperando mientras nos asaltan las dudas de si el contenido de la compañía en España que podemos disfrutar en Netflix y en HBO se verá eliminado del catálogo de ambas compañías. Os seguiremos informando.

Disney, LucasFilm, Marvel Studios

Fuente Super Hero Hype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores