Las protagonistas del crossover del Arrowverse serían las hermanas Danvers

/

Supergirl The CW

Según hemos conocido desde Entertainment Weekly, las hermanas Danvers serían las protagonistas del próximo crossover del Arrowverse.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha desvelado que Alex y Kara Danvers tendrán su propio episodio especial en ‘Supergirl’. Sus palabras han sido las siguientes:

Alex y Kara estarán en el foco durante las cuatro horas. Una de las cosas que más hemos hecho en los nuevos episodios es volver a la primera temporada. y hacerlo centrándonos en las hermanas Danvers, así que mucho de lo que veremos será a ellas haciendo un tándem, por lo que en el crossover no haremos nada distinto de eso

Hace unas semanas informamos sobre las fechas del crossover, y es que el evento estará compartido en dos noches, y la primera de estas será la noche del 27 de noviembre con ‘Supergirl’ y ‘Arrow’. La noche del 28 de noviembre será el turno de ‘The Flash’ y ‘DC´s Legends of tomorrow’, quienes serán las encargadas de poner el punto y final a este crossover.

 

[note]Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra «Alex» Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow «Wynn» Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 y su segunda temporada se emitió en The CW a partir de otoño de 2016..[/note]

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores