sábado, abril 20, 2024

LEGO anuncia ‘La mansión del Joker’, el set de ‘The LEGO Batman Movie’

/

Panini

La mansión del Joker, Lego, The LEGO Batman MovieCon su clásico humor, ‘The LEGO Batman Movie’ logró satisfacer a gran parte de los espectadores. Estos, buscando una película sencilla pero bien estructurada, y que les hicera reír, salieron más que complacidos. Así pues, para los amante de la película LEGO ha presentado ‘La mansión del Joker’. El nuevo set de la compañía danesa contará con 3,444 piezas, y la siguiente descripción:

Ayuda a Batman, Bárbara Gordon, Alfred Pennyworth (en su clásico traje de Batman), y Nightwing a recuperar el control de la ”jokerizada” Mansión Wayne. La mansión del Joker llega con icónicos detalles de la película y funciones geniales, incluyendo una montaña rusa alrededor del edificio entero, una gran cabeza del Joker con una trampilla y un tobogán, dando puñetazos a globos, una firma balanceante del Joker y una torre rotatoria con un gran ojo.

La mansión del Joker, Lego, The LEGO Batman MovieEl set viene acompañado de 10 figuras entre las que se incluyen Harley Queen, Disco Batman, Disco Joker, Disco Batgirl, Disco Robin, y como no podía faltar, el Joker. La mansión del Joker estará disponible a partir del 24 de noviembre con un precio de 269,99 dólares. 

Fuente: EW

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores