jueves, marzo 28, 2024

Linda Hamilton regresa a la franquicia de Terminator

/

Panini

James Cameron, Skydance, Terminator

Con la incorporación de Linda se reune el trio de las dos exitosas primeros filmes: Cameron, Schwarzenegger y Hamilton

Dos noticias importantes han surgido casi al mismo tiempo en referencia a la franquicia de Terminator. El regreso de una de sus icónicas protagonistas cuando la franquicia estaba en su máximo esplendor, Linda Hamilton, y el anuncio del cineasta que se hará con la silla de dirección bajo la tutela del omnipotente James Cameron en la sexta entrega de la saga de Terminator.

En cuanto a la primera, todos los seguidores de esta mítica saga recordarán sin duda a Sarah Connor, a la cual vimos por primera vez allá en el año 1984 cuando se estrenó ‘Terminator’. En ella interpretaba a una joven e independiente mujer que se ganaba la vida como camarera, y que desconocía que su existencia era clave para la supervivencia de la humanidad en una futura guerra entre las máquinas.

Linda Hamilton era la actriz quien le daba vida. Más tarde la pudimos ver evolucionar su personaje en ‘Terminator: El día del juicio final’, segunda entrega de la saga y de nuevo compartiendo pantalla con Arnold Schwarzenegger y bajo la dirección de James Cameron. Nunca más supimos de la actriz en lo referente a la saga, aunque su papel fue interpretado también por Lena Headey en una serie de televisión, ‘Las crónicas de Sarah Connor’, y en el cine de nuevo por Emilia Clarke, la madre de dragones de ‘Juego de Tronos’, en un intento de reinicio que no tuvo ni de lejos el éxito esperado por los productores.

Linda Hamilton regresará a la saga con 60 años de edad

Ahora que la veterana actriz vuelve al redil de la franquicia una vez que los derechos de la misma han vuelto a manos de las que nunca debieron marcharse, James Cameron, se reunirán por tercera vez los tres principales protagonistas de que la saga Terminator alcanzara su máximo esplendor. Parece que el personaje de Sarah Connor solamente encaja a la perfección con una sola actriz y no es otra que Linda Hamilton.

James Cameron, Skydance, Terminator

Estas fueron las palabras de Cameron ante el regreso de Linda:

“El personaje de Hamilton significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces y ahora va a ser toda una declaración de intenciones traer de vuelta a una veterana de guerra. Hay actores de 50 y 60 años matando a los malos, pero no hay un ejemplo de ello en mujeres”

James Cameron, Skydance, Terminator

Tim Miller será el director de la sexta entrega de Terminator

Por fin sabemos que no será James Cameron quien se ponga, o al menos eso ha dejado claro el cineasta, detrás de las cámaras para dirigir la sexta entrega de Terminator. Lo hará uno de los directores de moda en Hollywood, el responsable de uno ultimos grandes éxitos en el cine de superhéroes. Tim Miller, director de ‘Deadpool’, cuya secuela acaba de terminar de rodarse, quién dirigirá la nueva película.

La noticia fue confirmada a través de un mensaje de la productora Skydance en sus redes sociales. El cual en una reciente charla-coloquio adelantó que la sexta entrega será una secuela de la segunda película. Y añadió:

“Estamos empezando a buscar a una mujer que tenga en torno a 18 años para que sea el centro de la nueva historia. Tendremos personajes del futuro y del presente. La mayoría de los personajes serán nuevos, pero tendremos a los personajes de Arnold y Linda para anclar la historia”

James Cameron, Skydance, Terminator

Fuente SuperHeroHype Europa Press SyFy

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores