martes, marzo 19, 2024

Lionsgate pone en marcha el reboot de ‘El vuelo del navegante’

/

Panini

El vuelo del navegante 1

Parece que no hay día que no nos despertemos con la noticia de algún reinicio, secuela o relanzamiento en la industria de Hollywood. La década de los ochenta y los noventa sigue siendo un filón de donde rescatar películas que, desde entonces, han permanecido en nuestra memoria. La última de ellas ha sido ‘El viaje del navegante’ (‘Flight of the Navigator’ en inglés), de la que ahora se pone en macha un reboot.

Haciéndonos eco del portal The Hollywood Reporter, hemos conocido que Joe Henderson, showrunner de la serie ‘Lucifer’, ha sido elegido por Lionsgate para que comience a trabajar con el guion. Por otra parte, The Jim Henson Company hará las veces de productora.

‘El viaje del navegante’ es una película de ciencia-ficción estrenada en 1986 y que nos cuenta la historia de un niño de 12 años que es abducido por un OVNI. Ocho años después, el niño vuelve a aparecer, pero con la misma edad y sin tener ningún recuerdo de lo que ha pasado. La NASA encontrará indicios de que esta desaparición y el reciente descubrimiento de una nave estrellada tienen relación. El niño hará todo lo posible para desentrañar el misterio de la nave y poder volver con su familia.

Como ocurre con muchas películas de aquella época, la cinta falló en su recaudación de taquilla, pero fue con el paso de los años que la obra de Randal Kleiser se convirtió en una película de culto. Por ello, no es la primera vez que oímos de un reboot de ”El viaje del navegante’. En 2009 Disney lo intentó con Brad Copeland (‘Arrested Development’) y, al igual que en 2012 con Colin Trevorrow y Derek Connolly, ninguno de los dos proyectos llegó a buen puerto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores