jueves, marzo 28, 2024

Luke y Leia juntos de nuevo ‘Star Wars: The Last Jedi – Storms of Crait’

/

Panini

Star Wars The Last Jedi - Storms of Crait 1

Como viene siendo habitual con cada estreno de una nueva entrega de Star Wars, los meses precedentes y posteriores son un hervidero de publicaciones que nos preparan con toda la información posible sobre el contexto de los personajes y lugares que saldrán en la película. Pero no es necesario que estas historias tengan lugar en el mismo tiempo que la película, sino que pueden ambientarse en cualquier era de la franquicia, mientras tengan algún tipo de lazo de unión. El cómic que os presentamos hoy tiene lugar atrás en el tiempo, durante la Guerra Civil Galáctica y reunirá de nuevo a unos jóvenes Luke Skywalker y Leia Organa. Su título: Star Wars: The Last Jedi – Storms of Crait.

Para aquellos que estéis muy familiarizados con todas las informaciones que nos llegan de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ sabréis que Crait es el nuevo planeta que visitaremos en la película, un lugar rico en minerales que se convertirá en un campo de batalla entre la Resistencia y la Primera Orden. Pero en este cómic presenciaremos que no es la primera vez que este planeta salado recibe importantes visitas. Luke Skywalker y la Princesa Leia Organa tomarán las armas en busca de una nueva base rebelde. Suponemos que nadie se lo pondrá fácil.

Al frente del guion nos encontramos con Ben Acker y Ben Blacker, conocidos por su trabajo en ‘Star Wars: Join The Resistance’, mientras que el dibujo será una tarea de Mike Mayhew. Jordan D. White, editor de la publicación, ha aprovechado la oportunidad para comentar las primeras impresiones:

Estamos emocionados por la oportunidad de contar esta historia, uniendo la nueva secuela de manera más estrecha con la trilogía original, y ayudando a que esta galaxia tan lejana se enriquezca. Los Bens son un gran complemento para Star Wars, como ya demostraron en ‘Join the Resistance’, y Mike ha hecho un gran trabajo en ambas portadas y los números de Obi-Wan de la marca Star Wars, así que no podríamos estar más contentos de tenerle de vuelta en el dibujo

‘Star Wars: The Last Jedi – Storms of Crait’ #1 será publicado por Marvel y está previsto que llegue a las estanterías el 27 de diciembre, unos días después del estreno de ‘Los últimos Jedi’.

Star Wars The Last Jedi - Storms of Crait

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores