jueves, marzo 28, 2024

‘Marvel Legacy: Primer Pages’ explicará el origen de los héroes Marvel

/

Panini

‘MARVEL LEGACY: Primer Pages’

America, Capitán América, Capitana Marvel, Guardianes de la Galaxia, Jean Grey, Legacy, Marvel, Pantera negra, Robbie Thompson, Spider-man

Como parte de la promoción de la actual iniciativa Legacy de Marvel Comics, la editorial está mostrando las tres primeras páginas de cómics realizados exclusivamente para poner al día a los recién llegados acerca de algunos héroes y villanos del Universo Marvel.

Gracias a la exclusiva de CBR podemos ver este pequeño avance de siete de estas historias protagonizadas por Spider-Man, Capitán América, Capitán Marvel, Pantera Negra y muchos más.

Cada número está escrito por Robbie Thompson acompañado de diversos artistas que se reparten los trabajos de ilustración.

‘América’ está dibujado por David López; ‘Pantera Negra’ está ilustrado por Wilfredo Torres; ‘El Capitán América’ y ‘Spider-Man’ estarán dibujados por Valerio Schiti; ‘El Capitán Marvel’ por Brent Schoonover; ‘Guardianes de la Galaxia’ cuenta con el arte de Marcus To; y ‘Jean Grey’ tendrá los lápices de Mark Bailey.

En su mayor parte, son historias de origen bastante sencillas, aunque algunos incluyen algo de lo que está por venir.

El cómic de los Guardianes de la Galaxia, por ejemplo, introduce a Ant-Man (Scott Lang) al equipo, aunque los lectores todavía no lo han visto. La historia protagonizada por el Capitán América, por su lado, se ciñe al origen clásico del héroe, ignorando en gran parte los recientes acontecimientos de Imperio Secreto.

Puedes ver las páginas y portadas de estas siete historias, mostradas por la editorial, en esta lista.

‘América’

 

‘Pantera Negra’

 

‘Capitán América’

‘Capitana Marvel’

 

‘Guardianes de la Galaxia’

 

‘Jean Grey’

 

‘Spider-Man’

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores