viernes, abril 19, 2024

‘Marvel Powers United VR’ añade a su elenco dos personajes de ‘Inhumans’

/

Panini

Marvel Powers United VR 1

Hasta ahora, contábamos con la identidad de cinco de los doce personajes jugables del videojuego ‘Marvel Powers United VR’, la próxima aventura cooperativa en exclusiva para Oculus Rift: Hulk, Rocket Raccoon, Capitana Marvel, Ronan el Acusador y Deadpool. Hoy toca presentar a Black Bolt y Crystal, las dos nuevas incorporaciones al elenco provenientes de la franquicia Inhumanos.

El pasado 1 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar (aunque no parece que disfrutar sea la palabra adecuada vistas las primeras críticas) del primer episodio de ‘Inhumans’, la nueva adaptación de los cómics protagonizados por la Familia Real Inhumana, con lo que el anuncio llega en un momento oportuno para dar un poco más de notoriedad a la serie.

Como decíamos, tendremos la posibilidad de controlar a Black Bolt, del que podemos ver en el tráiler que hará uso de su voz destructiva, y de Crystal, que será capaz de manipular los cuatro elementos básicos.

Por ahora, no tenemos una fecha de lanzamiento, pero aún nos quedan por descubrir al resto de personajes que completarán el elenco final disponible. Es de esperar que los siguientes anuncios correspondan en el tiempo con algunos de los próximos estrenos de Marvel, como es el caso de ‘Thor: Ragnorok‘, ‘Black Panther‘ o ‘Los Vengadores: Infinity War‘.

Fuente: VRFocus

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores