martes, abril 23, 2024

Nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft

/

Panini

alicia-vikander-tomb-raider

Después de que hace varios meses se revelasen las primeras imágenes de Alicia Vikander en el set de rodaje del reboot de ‘Tomb Raider’, recientemente hemos podido ver una nueva imagen de la actriz como Lara Croft.

Concretamente, la revista Empire ha sido la encargada de difundir esta nueva fotografía de la actriz sueca como la mítica arqueóloga y aventurera. Esta es la imagen en cuestión:

Lara Croft, Tomb Rider

Recordemos que con este reboot Paramount Pictures pretende lanzar la exitosa saga de videojuegos a la gran pantalla después de dos entregas (‘Lara Croft: Tomb Raider’ y ‘Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida’) que de la mano de Angelina Jolie no alcanzaron mucho éxito.

Por último, os destacamos el siguiente artículo que en relación con esta noticia, trata las declaraciones que la actriz dio hace unos meses sobre su papel como Lara Croft. 

Lara Croft, Tomb RiderLa película tiene previsto su estreno para el 16 de marzo de 2018 y junto con Alicia Vikander, contará con actores como Walton Goggings como Mathias Vogel, o Dominic West en el papel de Lord Richard Croft. A su vez, Roar Uthaug será el encargado de dirigir una cita que esperemos, sea una digna adaptación de los videojuegos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores