martes, abril 23, 2024

Nueva promo de ‘The Punisher’

/

Panini

Marvel TV, Netflix, The Punisher

Sí. Exacto. Estais pensando bien. ‘The Punisher‘ sigue sin fecha de estreno. Y es que al parecer, Netflix y Marvel TV se han propuesto dejarnos todavía un poco más tiempo en ascuas. Pero a cambio, cada vez son más las promos que surgen en la cuenta oficial de la serie en Twitter. En esta ocasión con un nuevo vídeo algo más explícito que los anteriores y en el que podemos ver a Frank Castle en todo su esplendor. En acción, como a él y a todos los fans nos gusta.

The Punisher’ es un spin-off de la serie ‘Daredevil’. El personaje de Frank Castle fue presentado en la segunda temporada del Hombre sin miedo y causó un gran impacto en la audiencia. Tanto que a a las dos compañías se les ocurrió nada mejor para contentar a los muchos fans del personaje en su versión televisiva como comiquera que darles su primera serie televisiva en solitario.

Llevamos muchos meses disfrutando de varias imágenes y vídeos promocionales, y esto no hace más que seguir aumentado la expectación depositada en la producción. Pero nos quieren mal estos chicos de Netflix, puesto que a día de hoy no tenemos ni pajolera idea de cuándo será estrenada ‘The Punisher’. Así que os vamos a dejar con la nueva promo para que os quedéis con las mismas ganas que nosotros de que la estrenen de una vez.

Si queréis saber cómo se prepara Jon Bernthal para interpretar a Frank Castle y su opinión sobre la serie solamente tenéis que pinchar en este enlace.

Fuente SuperHeroHype

[note]

‘The Punisher’

The Punisher - destacada

En ‘The Punisher‘, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su mujer e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solamente a su familia.

Acompañan a Bernthal en el reparto Deborah Ann Woll (que retoma su personaje de Karen Page de la serie ‘Daredevil’), Ebon Moss-Bachrach (en el papel de Micro), Amber Rose Revah (como Dinah Madani), Ben Barnes (como Billy Russo), Daniel Webber (como Lewis Walcott), Jason R. Moore (como Curtis Hoyle), Paul Schulze (como William Rawlins), Jaime Ray Newman (como Sarah Lieberman) y Michael Nathanson (como Sam Stein).

No hay fecha oficial para el estreno de ‘The Punisher’ pero sí se ha confirmado que podremos verla en Netflix en otoño de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores