sábado, abril 20, 2024

Nueva sinopsis de ‘Marvel’s The Punisher’

/

Panini

Marvel, Marvel's The Punisher, NetflixDespués de que durante estos meses Marvel haya estado aportando nueva información relativa a la nueva serie de Netflix, ‘The Punisher’, hoy se ha revelado la nueva sinopsis oficial.

En Marvel’s The Punisher, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su mujer e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solamente a su familia.

Según habéis podido leer, y como era de esperar tras lo visto en la 2ª temporada de ‘Daredevil’, Frank Castle buscará acabar con las injusticias que asolan Nueva York. Recordemos que hace unas semanas, se dio a conocer que en esta primera temporada veríamos a otro héroe de Marvel. Quizá personajes vistos en otros productos de Netflix, como Iron Fist, o incluso nuevos personajes del cómic, Moon Night por ejemplo, podrían ayudar a Castle en esta tarea.

The Punisher 01Cabe destacar que si bien es cierto que ‘Marvel’s The Punisher‘ está confirmada para este 2017, aún carece de fecha de estreno. Por último, os enlazamos esta noticia sobre el nuevo teaser promocional que se reveló ayer.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores