jueves, abril 25, 2024

Nuevas imágenes promocionales de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

/

Panini

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Los Últimos Jedi

Una vez finalizado el pasado Force Friday, Lucasfilm y Disney han desvelado una nueva batería de fotografías promocionales de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en las que podemos ver a la mayoría de los personajes del elenco protagonista de la nueva entrega de la saga pero con notables ausencias.

Echamos de menos algunos personajes como los interpretados por Kelly Marie Tran (Rose Tico), Andy Serkis (Líder Snoke), Laura Dern (Amilyn Holdo), Adam Driver (Kylo Ren)o Benicio Del Toro (DJ). Lo que sí se agradece en estas nuevas fotografías del episodio VIII es que podemos disfrutar de los personajes de cuerpo entero apreciando bien los detalles de sus nuevas vestimentas o las versiones actualizadas que ya lucían en el anterior episodio.

Otro detalle interesante que podemos disfrutar es que vemos perfectamente a un Prog, una de las criaturas nuevas que podremos ver, y de las cuales se ha especulado mucho últimamente en las redes.

Os dejamos a continuación con la galería de imagenes desveladas:

Fuente ScreenRant

[note]

‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Star Wars: Los Últimos JediRey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, la película continúa la historia inmediatamente después de lo sucedido en el anterior capítulo. Contará de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o entre otros. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria: Steve Yedlin (director de fotografía) y Bob Ducsay (editor). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid) y Michael Kaplan (diseño de vestuario) entre otros.

Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores