martes, marzo 19, 2024

Nuevo avance de ‘Blade Runner 2049’ con material inédito

/

Panini

Nuevo tráiler internacional de 'Blade Runner 2049' (2)

Warner Bros. Entertainment ha revelado un nuevo avance televisivo de ‘Blade Runner 2049’ con material inédito hasta ahora, y que a buen seguro entusiasmara a todos los fans de la mítica película de ciencia ficción.

La producción dirigida por Denis Villeneuve, y producida por el mismo Ridley Scott, nos presenta en este nuevo avance televisivo planos y secuencias que no habíamos podido ver en otros avances anteriores. Con este ya son varios los tráileres que hemos podido disfrutar, y no será el último, antes de que el próximo 6 de octubre la esperada secuela del icónico film de 1982 sea estrenada.

Ridley Scott produce la secuela de la icónica película de 1982 ‘Blade Runner’

Recordaros que ya os hemos informado de dos avances especialmente particulares, al margen del primer tráiler oficial: un corto titulado ‘2036: Nexus Dawn’ que sirve de pretexto para introducirnos al creador de los replicantes, personaje al que da vida el actor Jared Leto, y el nuevo tráiler internacional que nos muestra perfectamente en un vídeo, de casi dos minutos de duración, la atmósfera opresiva en la que nos sumergirá la producción, cuando la trama nos lleve a las puertas de una inminente guerra entre humanos y replicantes.

Blade Runner 2049, Sony Pictures Entertainment

Fuente Super Hero Hype

[note]

‘Blade Runner 2049’

'Blade Runner 2049'

Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard, un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años

Blade Runner 2049’ es la secuela directa de la mítica primera película de 1982 dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford. Este repite papel en un reparto que se completa con actores tan conocidos como Robin Wright, Jared Leto, Edward James Olmos, Ana de Armas, Dave Bautista y David Dastmalchian entre otros. Ryan Gosling recoge el testigo de Ford como protagonista de esta historia continuista.

La dirección corre a cargo del cineasta canadiense Denis Villeneuve, y produce Ridley Scott. La partitura recae sobre tres compositores: Johann Johannsson, Benjamin Wallfisch y Hans Zimmer. El film se estrena el próximo otoño, en concreto el 6 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores