viernes, marzo 29, 2024

Panini Cómics: Novedades para septiembre de 2017

/

Panini

Panini Comics, RenacidaLa editorial ha desvelado sus novedades para septiembre de 2017. Entre ellas, se encuentran la obra ‘Renacida’ ‘La increíble masacre-GWEN 1’, donde una lectora de cómics se despertó, de repente, en un mundo con personajes de viñetas reales.

También llegará el evento ‘Guardianes de la Galaxia: Guardianes del infinito’, en el que se reúne a todos los equipos de Guardianes de la Galaxia de tres eras (los que eran, los que son y los que serán).

Asimismo, de la mano de J.M DeMatteis y Mike Zeck se expondrá en las estanterías ‘El asombroso Spiderman: La última cacería de Kraven’. En este tomo de 176 páginas, el cazador terminará con la araña, la enterrará y se convertirá en ella.

Con respecto a la línea Marvel Gold, con ‘El increíble HULK 1’, el lector se podrá hacer con todos los pasos que ha dado desde su primera aparición. Este ejemplar contiene los seis primeros números de la colección inicial, así como el serial completo que protagonizó en Tales To Astonish.

En la línea Marvel Héroes 83, Panini Cómics lanzará ‘El Poderoso Thor de DeFalco y Frenz 1’ y en la línea Colección Extra Superhéroes 73, llegará ‘Guerra de Reyes’. Aquí, se será testigo de la mayor guerra intergaláctica que haya habido jamás. Por último, se podrá adquirir Los inhumanos de de Paul Jenkins y Jae Lee, así como de ‘Fatale Integral 1’ donde se le da rienda suelta a los misterios, monstruos, lujuria y al terror.

Para saber más detalles sobre los nuevos títulos para septiembre de 2017 de Panini Cómics, pueden consultar los siguientes catálogos:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores