martes, marzo 19, 2024

Primer vistazo a ‘Generations: Miles Morales: Spider-Man & Peter Parker: Spider-Man’ #1

/

Panini

'Generations: Miles Morales: Spider-Man & Peter Parker: Spider-Man' #1, Brian Michael Bendis, Generations, Marvel, Ramon Pérez

‘Generations’ es el evento con el que Marvel quiere unir a antiguas y actuales encarnaciones de muchos de los héroes de la editorial.

Este misterioso evento se estructurará en una serie de 10 números que comenzará en julio y finalizará en septiembre.

Por el momento poco se sabe acerca de la justificación para que dos versiones de un mismo héroe puedan encontrarse. Más aún teniendo en cuenta que algunos de ellos están muertos.

En cuanto a este aspecto, Axel Alonso no ha aclarado demasiado, pero promete que todo cobrará sentido:

¿Cómo haremos esto? es parte de la diversión. En este momento, Steve Rogers no es muy bueno. ¿Por qué Sam querría formar equipo con él? ¡Banner está muerto! ¡Logan está muerto! Estas son preguntas que requieren ser contestadas. Lo que te diré es que tenemos un ingenioso aparato para traerlos de vuelta.

Marvel ha mostrado en esta ocasión un pequeño avance de ‘Generations: Miles Morales: Spider-Man & Peter Parker: Spider-Man’ #1.

Este cómic estará guionizado por Brian Michael Bendis y dibujado por Ramón Pérez. El 27 de septiembre de este año es la fecha de venta prevista en Estados Unidos.

Visita la galería de imágenes para ver algunas de las portadas y paginas interiores mostradas por la editorial.

[note]

‘Generations: Miles Morales: Spider-Man & Peter Parker: Spider-Man’ #1

Guion: Brian Michael Bendis

Dibujo: Ramón Pérez

Color: Msassyk

Portadas: Chris Sprouse, Olivier Coipel y Ramon Perez

Cuando se trata de problemas ¡Peter Parker los tiene todos! Los matones de la escuela, su tía enferma, un doble, la aplastante responsabilidad, y, espera, un doble?! ¿No puede Peter tomarse un descanso? ¿Y qué tiene que ver toda esta locura con Miles Morales?[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores