jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Harley Quinn 25th Anniversary Special’ #1

/

Panini

'Harley Quinn 25th Anniversary Special', Amanda Conner, DC, Harley Quinn, Jim Lee, Terry Dodson

En este año 2017 se cumplen los 25 años de la creación de Harley Quinn.

Un cuarto de siglo desde que la Doctora Harleen Frances Quinzel, apareciera por primera vez en ‘Batman: The Animated Series’ en septiembre de 1992

Como ya mencionábamos hace unas semanas, una de las iniciativas que se realizarán para celebrar el acontecimiento será la inclusión de Harley en algunas de las más clásicas y míticas portadas de Batman (Aquí podéis leer la noticia).

La publicación de ‘Harley Quinn Batman Day 2017 Special Edition’ #1 en la que se incluye la reedición de ‘Harley Quinn’ #11, el primer capítulo de ‘Joker Loves Harley’, escrito por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti es otra de las iniciativas planificadas por la editorial.

A todo esto hay que añadir la publicación de ‘Harley Quinn 25th Anniversary Special’ #1 del cual hoy DC Comics ha dado a conocer un pequeño avance.

Este cómic homenaje es obra de diversos autores entre los que destacan Amanda Conner o Chip Zdarsky en los guiones y David Lafuente o Joe Quinones a los lápices.

Como un importante aliciente más, este cómic cuenta con portadas de Jim Lee y Terry Dodson. El 13 de septiembre es la fecha de venta prevista en Estados Unidos.

En la galería de imágenes podrás ver algunas de las portadas y páginas interiores desveladas por la editorial.

[note]

‘Harley Quinn 25th Anniversary Special’ #1

Guion: Amanda Conner, Chip Zdarsky, Daniel Kibblesmith, Jimmy Palmiotti y Paul Dini

Dibujo: Amanda Conner, Chad Hardin, David Lafuente, Joe Quinones y otros

Portadas: Amanda Conner, Jim Lee y Terry Dodson

¡Celebre los veinticinco años de Harley Quinn con esta colección de historias de algunos de los legendarios talentos de Harley y que nunca antes la habían dibujado! ¿Cómo maneja Harley su vida en Coney Island? ¿Qué no hemos visto de su pasado con el Joker? Y puede incluso la psicología de Harley romper la mente retorcida de … Robin, el chico maravilla?[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores