miércoles, abril 24, 2024

Publicadas varias de las escenas eliminadas de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Crítica de 'Spider-Man: Homecoming'

Recientemente se han publicado varias de las escenas eliminadas de ‘Spider-Man: Homecoming’, las cuales vendrán incluidas en el formato doméstico del filme.

Las escenas narran momentos cómicos o anecdóticos, pero también incluyen menciones a otros personajes. Esto sería lo habitual en una película de este estilo, pero tal y como podréis comprobar en el vídeo que se incluye bajo estas líneas, las escenas eliminadas hacen una clara referencia a Miles Morales.

Además de esta clara confirmación, las escenas eliminadas también incluyen multitud de escenas cómicas típicas en estos filmes, aunque lo mejor es que veáis las escenas para que así podáis comprender todo lo que en ellas se cuenta. Cabe destacar que hasta ahora la presencia de Miles Morales en el Universo cinematográfico de Marvel no era más que una suposición, pero este vídeo confirma algo que muchos esperaban.

Hace unos días se anunció el material extra que incluirá la versión doméstica de la película, por lo que si queréis conocerlo más en detalle podéis hacerlo desde aquí.

[note]

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno luvo lugar el 7 de julio de 2017 en EE.UU. y el 28 de julio de 2017 en España.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores