viernes, abril 19, 2024

Publicado un tráiler del filme ‘La piel fría’

/

Panini

Albert Rousseau, Alberto Sánchez Piñol, Javier Reina, La piel fría, RTVE, Xavier Gents

El canal de Youtube de Diamond Films España ha publicado recientemente un nuevo tráiler de ‘La piel fría’, película que adapta la novela homónima escrita por Alberto Sánchez Piñol y que se llegó a traducir a 37 idiomas distintos.

El vídeo cuenta además con una sesión musical creada por los DJs Javier Reina y Albert Rousseau. El tema en cuestión se llama ‘Creatures’, y ha sido creado en exclusiva para que el espectador se sumerja en la atmósfera del filme que se ha rodado en varias localizaciones de Lanzarote. A primeros de julio se publicó un teaser de la película, el cual podréis ver desde el siguiente enlace.

La fecha de estreno en cines de esta película es el 20 de octubre, y cuenta la historia de dos hombres que habitan una extraña isla perdida en medio del océano, y donde noche tras noche deben defenderse desde un faro de unas extrañas criaturas marinas. Los protagonistas vivirán la constante tensión de saber si resistirán los ataques, además de su desconocimiento de por qué son el objetivo de esas bestias marinas que les acechan constantemente. La película ha sido dirigida por Xavier Gents, y ha contado con la colaboración de RTVE en la producción. El filme cuenta con un reparto formado por David Oakes, Aura Garrido, Ray StevensonJohn BenfieldIván González y Ben Temple, entre otros nombres. El guion ha sido realizado por Jesús Olmo y Eron Sheean.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores