martes, abril 23, 2024

Revelada una preview exclusiva de ‘Batman: The Dark Prince Charming’

/

Panini

Batman The Dark Prince Charming 1Después de que hace unos meses se anunciase ‘Batman: The Dark Prince Charming’, la nueva novela gráfica del guionista y dibujante Enrico Marini, DC ha revelado una preview relativa a esta nueva historia.

Como ya se confirmó, la trama se centrará en la relación entre Batman y el Joker en base a la conexión que ambos tienen con una misteriosa joven. Así pues, y dado que Marini es el encargado de la historia, conociendo trabajos suyos como ‘Le Scorpion’, ‘Eagles of Rome’ y ‘Gipsy’, podemos esperar ese característico toque personal que el italiano le imprime a todas sus obras.

Esta es la sinopsis oficial de ‘Batman: The Dark Prince Charming’:

¿Qué conexión secreta comparten Batman y el Joker con una misteriosa y extraña joven? Después de haber sido secuestrada por el Joker, Batman deberá sumergirse en el submundo de Gotham y embarcarse en una carrera contrarreloj para averiguar dónde está siendo retenida. ¡Las apuestas son altas, y para Batman, es algo personal!

Recordemos que el lanzamiento de esta novela gráfica está previsto para el 1 de noviembre. Mientras, se espera una segunda parte para 2018. Por otra parte, a la vez que Darguad la publicará en francés, DC lo hará en inglés a nivel internacional.Batman The Dark Prince Charming 4Por último, DC ha publicado el siguiente vídeo en el que se muestra a Marini en su estudio hablando sobre los dos personajes centrales de la historia: Batman y el Joker.

Fuente: DC

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores