martes, marzo 19, 2024

‘Sam Wilson: Captain America & Steve Rogers: Captain America’ #1 se presenta a todo color

/

Panini

Generations Sam Wilson Captain America & Steve Rogers Captain America #1 (3) 1

El primer adelanto que os mostramos hace un mes de ‘Generations: Sam Wilson Captain America & Steve Rogers Captain America’ #1 nos presentaba algunas imágenes en blanco y negro que nos dejaron con ganas de mucho más. Hoy os traemos cuatro nuevas páginas interiores a todo color del que será el final de la etapa Generations, el evento con el que Marvel ha tenido la oportunidad de reunir en las mismas páginas de sus respectivos cómics a las parejas que han llevado el mismo disfraz de superhéroe.

Esta es la ocasión de Sam Wilson y Steve Rogers de embarcarse juntos bajo la identidad de Capitán América, uno de los superhéroes más icónicos del Universo Marvel, en una misión que será un punto decisivo que pondrá las bases en el futuro.

Este primer número ha sido tarea del guionista Nick Spencer, autor de la finalizada saga de ‘Secret Empire‘, y de Paul Renaud, este último encargado del dibujo como ya hiciese en ‘Captain America: Sam Wilson’.

‘Generations: Sam Wilson Captain America & Steve Rogers Captain America’ #1 tiene prevista su publicación el 27 de septiembre a un precio 4,99 dólares y contando con las portadas realizadas por John Cassaday, Paolo Rivera y Paul Renaud.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores