viernes, marzo 29, 2024

Se confirma la fecha de producción de ‘La LEGO película 2’

/

Panini

La LEGO pelicula

Desde el portal MyEntertainmentWorld se ha anunciado que la fase de producción de ‘La LEGO película 2‘ comenzará el próximo dos de octubre en British Columbia.

El estreno en cines de este filme está programado para el año 2019, pero al tratarse de una película tan compleja los tiempos de producción necesitan tanta antelación respecto a una cinta convencional. Además de la animación, es probable que cuente con algunas escenas de animación real, por lo que es otro elemento de dificultad añadido a la preparación de la película de cara al resultado final.

De momento no se conocen muchos más detalles de la película, pero viendo que falta poco tiempo para que comience su producción, es probable que en las próximas semanas vayamos conociendo más datos de interés sobre el filme. La primera entrega se estrenó en los cines de todo el mundo en febrero del 2014, siendo dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, y producida por Warner Bros., la cinta fue un auténtico éxito a nivel mundial, pues recaudó 469 millones de dólares respecto al presupuesto de 60 millones con el que contó. El equipo de producción ha manifestado en repetidas ocasiones que será muy difícil hacer una secuela, pues visto el éxito con el que contó la primera entrega, será muy difícil superarla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores