viernes, abril 19, 2024

Selecta Visión publicará ‘Dragon Ball Super’ en España

/

Panini

Akira Toriyama, Dragon Ball Super, Selecta Vision

Selecta Visión ha anunciado que se ha hecho con los derechos de distribución de ‘Dragon Ball Super‘, aun no tenemos todos los detalles sobre esta noticia pero seguro que próximamente la distribuidora ampliará con más información. Lo que si sabemos es que publicarán los diferentes arcos de la serie gracias a una imagen publicada, de momento existen cinco diferentes, y que no tendrá censura alguna, cosa que los fans de la serie celebran. Muchos recuerdan el estreno de los primeros capítulos en España donde hubo mucha polémica debido a la censura aplicada.

Dragon Ball Super Saga

La serie producida en Japón por Toei Animation y Fuji TV empezó a emitirse en julio de 2015 y cuenta actualmente con un total 106 capítulos que cubren un total de 5 arcos argumentales. Este mismo año la serie en castellano ‘Dragon Ball Super‘ se estrenó en el canal Boing.

Esperemos que pronto distribuya Selecta Visión esta serie en Blu-ray y DVD.

Han pasado seis meses desde la derrota de Majin Buu, la Tierra se encuentra en paz y Goku se encuentra labrando el campo por culpa de la promesa que le hizo a Chichi. Pero todo cambia con la visita de Bills, el Dios de la destrucción. Nuevos enemigos se darán a conocer pronto y como siempre, los guerreros Z deberán proteger la Tierra.

Fuente: Selecta Visión

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores