martes, abril 16, 2024

‘Spider-Man: Homecoming’ se confirma como el mejor reinicio de la historia

/

Panini

Crítica de 'Spider-Man: Homecoming'

‘Spider-Man: Homecoming’ se ha confirmado como el mejor reinicio de todos los tiempos al superar la barrera de los 800 millones de dólares en recaudación. La información sobre la recaudación global de la nueva cinta del trepamuros ha sido recogida por Box Office Mojo.

Actualmente la película se encuentra en el puesto seis del ranking de películas más taquilleras de Marvel Studios al superar a ‘Guardianes de la galaxia’, pero en unos días llegará al quinto puesto casi con toda seguridad, lugar ocupado actualmente por ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ con 863 millones de dólares.

Con estos datos, la película se ha convertido en el mejor reinicio de todos los tiempos justo por delante de ‘The amazing Spider-Man’, que recaudó 757 millones de dólares, y de otras como ‘Casino Royale’ (599 millones) y ‘El hombre de acero’ (668 millones), entre otras.

También ha superado a la exitosa ‘Wonder Woman’, pues la cinta de DC cuenta con una recaudación de 816 millones, mientras que la de Marvel lleva recaudados en total 823 millones de dólares en todo el globo.

[note]

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno luvo lugar el 7 de julio de 2017 en EE.UU. y el 28 de julio de 2017 en España.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores