viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars: Darth Vader’ #5 se deja ver en nuevas imágenes

/

Panini

Star Wars Darth Vader 8

Al igual que la Capitana Phasma tendrá este 6 de septiembre su primera andadura en el mundo del cómic, otro personaje más veterano verá ese mismo día la continuación de sus aventuras. En ‘Star Wars: Darth Vader’ #5 seremos participes del final que ha llevado al Lord Sith vivir unas de sus primeras misiones tras pasarse al Lado Oscuro.

Escrito por Charles Soule y dibujado por los artistas Giuseppe Camuncoli, Cam Smith, David Curiel y Joe Caramagna, hoy os traemos algunas de las páginas interiores así como la portada y sus variantes de este nuevo número publicado por Marvel a un precio de 3,99 dólares. Igualmente, os dejamos con la sinopsis oficial de esta quinta parte titulada como ‘The Chosen One’:

[note]

Tentado por la promesa de poder del Emperador Palpatine, el Caballero Jedi Anakin Skywalker sucumbe al camino del lado oscuro. Anakin fue renacido como el Lord Sith Darth Vader.

En busca de un Jedi que podría haber escapado de la purga del Emperador, Vader viaja al lugar de un monsterio Jedi sagrado en la luna río de Al’doleem. Aquí, encuentra al Maestro Kirak Infil’a, un poderoso guerrero. Tras vencer a Vader en un combate, Kirak le arroja por los precipicios del Monte Pasvaal y le da por muerto.

Vader rastrea a Kirak hasta la Ciudad de Am’balaar, donde se enfrentan de nuevo en lo alto de la presa de la ciudad. Tomando ventaja de la preocupación de Kirak por los civiles, Darth Vader roba el sable de luz del Jedi y empuja Kirak por la presa momentos antes de romperlo, desencadenando un caudal de agua que inunda la ciudad… [/note]

Fuente: Comicosity

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores