jueves, abril 18, 2024

‘Star Wars: Forces of Destiny’ presenta el tráiler de sus dos próximos episodios especiales

/

Panini

Star Wars Forces of Destiny Tráiler Especiales

La llegada de la segunda temporada de ‘Star Wars: Forces of Destiny’ está a la vuelta de la esquina, y para ir calentando los motores hiperespaciales, Disney ha lanzado el tráiler de los dos episodios especiales de media hora con los que se iniciarán esta nueva tanda de episodios:

Ya sabíamos que para esta nueva temporada volvían algunos de los personajes que ya habíamos visto en la primera temporada, como es el caso de Rey, Leia, Padme, Jyn, Sabine y Ahsoka, pero que también se unían a las aventuras de ‘Forces of Destiny’ Han Solo y Finn. Con el tráiler, también tenemos la oportunidad de ver cómo Maz Kanata pasa de ser una voz narradora de los anteriores episodios a protagonizar su propia aventura. Esta también será una oportunidad de enlazar con la serie ‘Rebels’ con la inclusión de Ketsu Onyo, integrante de la tripulación Ghost.

El total de nuevos episodios serán ocho, repartidos en los dos especiales. El primero de ellos se emitirá el 1 de octubre y constará de 4 episodios nuevos y 4 de la pasada temporada. El segundo especial se emitirá el 29 de octubre y tendrá la misma estructura que el otro especial. Recordemos que ambos se emitirán en Disney XD y en la App de Disney Channel.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores