jueves, abril 25, 2024

‘Star Wars: Rebels’: Se desvelan los títulos de los primeros episodios de la 4ª temporada

/

Panini

Star Wars Rebels

Nos encontramos a tan solo un mes del estreno de la que será la cuarta y última temporada de ‘Star Wars: Rebels’, y parece que Disney y Lucasfilm tienen la intención de que su emisión se de a la velocidad de la luz. Por un lado, ya tenemos los títulos de los seis primeros episodios, y por otro, cuándo van a ser emitidos y a qué hora. Esto último es lo más curioso:

  • Episodio 1: “Heroes of Mandalore: Part 1” (16 de octubre)
  • Episodio 2: “Heroes of Mandalore: Part 2” (16 de octubre)
  • Episodio 3: “In the Name of the Rebellion: Part 1” (23 de octubre)
  • Episodio 4: “In the Name of the Rebellion: Part 2” (23 de octubre)
  • Episodio 5: “The Occupation” (30 de octubre)
  • Episodio 6: “Flight of the Defender” (30 de octubre)

Como podéis comprobar, tendremos dos episodios por cada día de emisión en Disney XD, con lo que, con los 16 que tendrá esta temporada, en apenas ocho semanas habremos visto la nueva tanda de episodios completa. Este movimiento hace pensar en la necesidad de que la serie no se solape con la llegada de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, cuya fecha de estreno está fijada para el 15 de diciembre.

El horario de emisión de estos episodios también va a sufrir cambios en esta última temporada. Tal y como afirma Tracy Cannobbio, publicista de Lucasfilm, los episodios se emitirán los lunes a las 12:30 am, para lugar reponerse a las 3:00 am, 7:30 am, 5:30 pm y, finalmente, a las 9:00 pm. Para aquellos que tengan la app de Disney XD, podrán ver los episodios en cualquier momento a partir de cada lunes.

Fuente: Heroic Hollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores