martes, abril 16, 2024

‘Stranger Things’ nos recuerda su 1ª temporada con un video muy retro

/

Panini

stranger things

El 27 de octubre es el día elegido para que la segunda temporada de ‘Stranger Things’ se estrene en Netflix, pero para aquellos que que andeis un poco perdidos y no recordeis lo que pasó en la primera tanda de episodios, la plataforma de pago ha querido refrescarnos la memoria con un divertido vídeo que hace homenaje a la temática y estética de los videojuegos de los años ochenta.

Inventarios, puntuaciones, diálogos en pantalla y todo rodeado de una música al estilo Pac-Man son algunos de los añadidos de estética retro que podemos observar mientras hacemos un repaso por algunos de los momentos, no más importantes, pero sí más divertidos de la serie.

‘Stranger Things’ no deja de recordarnos que su esencia está en introducir todas las referencias posibles de aquellos años, con homenajes a clásicos como E.T. o Poltergeist, pero sin olvidar que la serie tiene su propio estilo personal que la hace única y no una mera copia.

Como decíamos, aún quedan dos meses para su estreno, pero es de esperar que la maquinaria de Netflix no deje de traernos nuevos avances y diferente material como ya ha venido haciendo durante las últimas semanas. Igualmente, estaremos atentos a cualquier novedad que podamos traeros.

Fuente: MoviePilot

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores