viernes, marzo 29, 2024

‘Tales of Suspense’ #100 seguirá la pista de la Viuda Negra tras ‘Secret Empire’

/

Panini

Red Ledger - Tales of Suspense #100 1

El evento ‘Secret Empire‘ ha supuesto un punto y aparte en la continuidad del Universo Marvel, no solo dejando tras de sí un panorama desolador, sino que multitud de personajes están o desaparecidos o muertos. Natasha Romanoff, también conocida como la Viuda Negra, fue una de las bajas causadas por el Capitán América imbuido por el poder del Cubo Cósmico. Tras de sí deja a dos superhéroes que la amaron, que comparten pena y que unirán fuerzas y se embarcarán en una investigación global tras el misterioso legado de la agente de S.H.I.E.L.D. Ojo de Halcón y Soldado de Invierno protagonizan la serie “Red Ledger”, que dará comienzo en ‘Tales of Suspense’ #100.

La serie, que se publicará bajo el sello Marvel Legacy, constará de 5 números a cargo del guionista Matthew Rosenberg y que se pondrá a la venta en el mes de diciembre. Para la ocasión, el portal CBR ha tenido la oportunidad de entrevistar al escritor, dando como resultado algunas declaraciones que aclararán los diferentes motivos por los que la extraña pareja protagonista se enrola en esta misión:

Los enemigos de Natasha están acabando muertos. Después de Secret Empire mucha de la gente de Hydra ha decidido ocultarse a la vista y retomar su vida normale. Pero alguien los está cazando y matando. Y por el modo en el que están ocurriendo estos asesinatos, y por quiénes son estos objetivos, hacen pensar a Clint y Bucky que, de algún modo, los viejos objetivos  de Natasha están siendo localizados. Pero por quién y por qué es el gran misterio, y cuanto más se acercan más peligroso se vuelve el asunto

Del resto de la entrevista podemos sacar algunas conclusiones. La primera es que la historia nos llevará a recorrer diferentes localizaciones, pasando de Brooklyn a Europa del Este. Segundo, no solo habrá un tono emocional y comedido, sino que habrá espacio para sacar el lado humorístico de Ojo de Halcón. Por último, no asimilarán la perdida de Natasha de la misma manera, siendo Clint el más reticente a aceptar la muerte y Bucky enfocando la perdida de un modo más agresivo.

Red Ledger - Tales of Suspense #100

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores