jueves, abril 25, 2024

Tráiler oficial del reinicio de ‘Tomb Raider’

/

Panini

Tomb Raider Alicia Vikander poster

A principios de verano finalizaba el rodaje de ‘Tomb Raider, la película que supondrá el reinicio de la saga en el cine, y desde entonces los fans de esta franquicia han estado esperando el lanzamiento del tráiler. Este se presentó en exclusiva para IGN por parte de la actriz protagonista, y posteriormente ha salido en las redes de Warner Bros.

Por fin podemos ver a Alicia Vikander en plena acción como una joven Lara Croft:

No lo tenemos de momento doblado al castellano, aunque sí con subtítulos:

Se trata sin duda de un regreso al origen de la saga, tal como prometieron. Además, el aspecto de la arqueóloga es muy similar al que hemos podido ver en los últimos juegos de la saga, ‘Tomb Raider‘ (Crystal Dynamics, 2013) y ‘Rise of the Tomb Raider‘ (Crystal Dynamics, 2015). Los guiños a las situaciones habituales de los juegos, como el pasillo con trampas, también están asegurados.

El filme está dirigido por Roar Uthaug, y además de a la actriz sueca, incluye en su reparto a Daniel Wu, Walton Goggins y Dominic West. El estreno de la película está previsto para el 16 de marzo de 2018. ¿Cumplirá esta adaptación con las expectativas de los aficionados? No dejéis de contarnos en los comentarios qué os ha parecido el primer tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores