viernes, marzo 29, 2024

El último tráiler de Marvel Legacy promete un inesperado regreso

/

Panini

Axel Alonso, Esad Ribic, Jason Aaron, Legacy, Marvel, Tom Breevort

Marvel Comics ha mostrado un tráiler promocional de su próximo evento, Marvel Legacy. En él, Tom Brevoort, Vicepresidente y Editor Ejecutivo de Marvel y Axel Alonso, Redactor Jefe de Marvel hablan sobre el evento que va a revolucionar el universo de La Casa de las Ideas.

Axel Alonso afirma que Marvel Legacy significará el regreso de los personajes favoritos de los seguidores, pero no a expensas de los nuevos héroes como el Spider-Man Miles Morales o Ms. Marvel.

Sin embargo, la parte del anuncio que sin duda llamará más la atención de los lectores es cuando Brevoort reitera que:

Marvel Legacy también cuenta con el sorprendente e inesperado regreso de un gran icono de Marvel.

A estas sorprendentes declaraciones hay que añadir lo que Alonso declaraba hace unas semanas acerca del impacto que tendrá la última página del “one-shot”:

…probablemente va a romper el Internet.

El guionista de ‘Marvel Legacy’ #1, Jason Aaron mencionada esto hace unos días:

Se trata de una especie de celebración del pasado, presente y futuro del universo Marvel, todo a la vez. Volvemos al pasado lejano, exploramos dónde están muchos de nuestros diferentes personajes en el día de hoy, incluyendo algunas de las versiones actuales de esos Vengadores prehistóricos. Así que el actual Motorista Fantasma y el Marca Estelar actual son parte de esto. Y luego, de nuevo, fijamos algunas cosas para el futuro, algunas grandes historias que muchos de nosotros se ocuparán de seguir adelante.

La iniciativa Legacy de Marvel Comics comienza el 27 de septiembre con ‘Marvel Legacy’ #1, un cómic de 50 páginas guionizado por el escritor Jason Aaron y dibujado por el artista Esad Ribic.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores