viernes, marzo 29, 2024

Una escena sobre el pasado de Pennywise fue cortada del montaje final de ‘It’

/

Panini

It Pennywise

No hace falta que hayas leído la obra escrita por Stephen King en la que se basa la película ‘It’ para que, tras el visionado de la cinta, una de las sensaciones con las que sales de la la sala de cine es la inquietud de no haber podido ver o conocer más cosas del origen de Pennywise, el payaso asesino que llevan aterrorizando a la población de Derry durante siglos.

Es de esperar que en la secuela que ya se está preparando se resuelvan algunas dudas sobre el origen de este ser, pero ahora hemos conocido que en el montaje del director que está también preparándose (con 15 minutos de material nuevo) podría incluir una escena que fue cortada de la versión que todos hemos visto. Se trataría de una secuencia flashback protagonizada por Pennywise y que Bill Skarsgard, el actor que interpreta a la criatura, define de esta manera:

Había una escena que rodamos que se trataba de un flasback ubicado en el año 1600, antes de que Pennywise fuese Pennywise. La escena resulto ser muy, muy perturbadora. Y no soy el payaso. Me parezco más a mí mismo. Es muy perturbadora, una especie de pasado de lo que Eso es, o de donde viene Pennywise. Puede que esto sea algo que merezca la pena explorar en la segunda parte. La idea es que la entidad de Eso ha estado latente durante miles y miles de años. El flashback se centra en eso

Por las palabras del actor podemos deducir que, aunque se trata de una cinta de terror, la escena podría haber superado algunas cotas de crudeza que, probablemente, hubiesen alejado a cierta parte del público. Sin embargo, y como decíamos al principio, nos quedamos con más ganas de saber quién o qué es Pennywise, con lo que esperamos que en la secuela se resuelvan nuestras inquietudes.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores